¡Reserva aquí tu próxima experiencia!
Guias de viaje tuexperiencia.com
Guía de viaje actualizada al 15 Jun 2020

Atracciones en Puerto Vallarta

Atracciones en Puerto Vallarta
pv_atracciones_2

Las hermosas playas de puerto Vallarta brindan a locales y extraños un universo mágico para el descanso y la relajación.

Esta zona costera mexicana resalta a nivel mundial por su exuberante belleza cercana al paraíso, por este motivo elaboramos la guía de atracciones en Puerto Vallarta para que organices lo que será uno de los mejores viajes de tu vida.

Los lugares para conocer en Puerto Vallarta se distribuyen por todo su territorio, en su geografía disfrutarás de imponentes paisajes marinos, zonas románticas, parques y monumentos sin igual.

puerto_vallarta_home

Atracciones en Puerto Vallarta

Los lugares para conocer en Puerto Vallarta se distribuyen por todo su territorio, en cada esquina de la ciudad se encuentra una atracción, un viaje completo te llevará varios días disfrutando de hermosos paisajes y atracciones.

Zona Norte

La mejor manera de comenzar tu viaje a Puerto Vallarta es conociendo por la Zona Norte, este punto de referencia sobresale por la cantidad de playas e islas que puedes conocer.

Si no sabes que cosas hacer en Puerto Vallarta, la Zona Norte te ofrece el mayor número de atracciones que debes conocer.

Entre las playas más destacadas se encuentran las Islas Marietas conocidas por ser un reservorio de especies marinas en el que se pueden apreciar tortugas, delfines y distintas clases de peces exóticos.

Para los amantes de los deportes extremos se encuentra la playa de Sayulita donde su oleaje atrae a surfistas, es conocido por ser un lugar excepcional para relajarse y olvidarse del mundo. Muy cercano a Sayulita se encuentra Punta de Mita, una hermosa playa en el que se puede avistar ballenas y disfrutar de la mejor gastronomía basada en productos marinos.

Los que desean conocer un pueblo bonito y tranquilo, encontrarán en Bucerias el lugar perfecto, con una atmósfera perfecta y relajante. De los lugares para conocer en Puerto Vallarta, Brucerias resalta por la variedad de cafés, restaurantes y locales para adquirir recuerdos y preciosos detalles.

puerto_vallarta_mujerpaseando

Centro de Puerto Vallarta

La Zona del Centro de Puerto Vallarta es el lugar preferido para pasear y distraerse por parte de los visitantes. Se trata de un lugar que permanece con actividad constante a toda hora del día.

El Malecón del Centro es un lugar perfecto para contemplar las mejores puestas de sol, allí encontrarás distintas figuras de bronce para fotografiarse como el popular caballito de mar, la escultura del mileno y la fuente de la amistad.

En sus calles se encuentra una diversidad de restaurantes y cafeterías para compartir un rato agradable. Y si eres de los amantes de la vida nocturna, puedes conocer los clubes y bares que están en la zona.

Los que gustan del turismo cultural, en el Centro de Puerto Vallarta se pueden apreciar obras de arte ofrecidas por los artistas locales, también pueden visitar las galerías y diferentes locales que venden muestra de arte indígena e internacional.

Para ver las puestas de sol o los hermosos amaneceres de Puerto Vallarta, te recomendamos hacerlo desde Playa Camarones, la playa que se ubica en la Zona Centro.

puerto_vallarta_bog

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es una de las atracciones en Puerto Vallarta diseñada especialmente para los que viajan en familia, en esta zona conocida como Riviera Nayarit, su playa es el lugar perfecto para ir acompañado por todos los miembros de la familia.

Es un lugar relajante, seguro, repleto de parques acuáticos y atracciones para visitantes de todas las edades. Entre las actividades para hacer en Puerto Vallarta en compañía de la familia, conocer esta zona de la ciudad es la alternativa perfecta.

La Marina

Si buscas un punto referente en la ciudad no puedes dejar de conocer la zona de La Marina, es uno de los sitios más exclusivos de Puerto Vallarta, es conocido por la gran cantidad de Yates y Botes de lujo.

En la Marina podrás disfrutar de sus restaurantes, paseos en lancha y lugares para conocer. Si deseas observar una puesta de sol maravillosa, la zona de la Marina es de los lugares más fantásticos que podrás encontrar para hacerlo.

Zona Hotelera

Muy cerca de La Marina se encuentra la denominada Zona Hotelera, que cuenta con la red hotelera más importante de Puerto Vallarta, pero más allá de sus populares hoteles, en esta parte de Puerto Vallarta vas a conocer una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y centros comerciales.

La Zona Hotelera, se componen por sus diferentes playas, entre las playas que debes visitar en esta parte de la ciudad te recomendamos Playa de Oro donde puedes dar una caminata o contratar los servicios de paseo en caballo.

Por otro lado se encuentra Playa Los Tules, perfecta para ir a nadar, mientras que Playa Los Glorias y Playa Tranquila destacan por sus aguas calmadas para darse un baño. Los mejores lugares en Puerto Vallarta que se deben visitar están en la zona hotelera, así que no puedes  pasar por alto lo que tiene para brindarte.

puerto_vallarta_beach

La Zona Sur

Tu viaje a Puerto Vallarta no estará completo si no conoces las playas fantásticas de la Zona Sur.

Estas aguas turquesas satisfacen todos los gustos, aquí podrás tomar un relajante baño, practicar salto bungee en la zona de la jungla o hacer buceo y nadar con tiburones.

De sus playas más importantes, te recomendamos conocer las playas de Los Venados, Las Estacas, Las Ánimas y Playas Gemelas. En las bahías de Playa Conchas Chinas encontrarás un paraíso para el buceo y exploración submarina.

La Zona Romántica

Cerramos el listado de las atracciones en Puerto Vallarta con la Zona Romántica, en este lugar te puedes perder con tu pareja por sus calles y disfrutar de una zona especialmente íntima y tranquila.

Compuesta por una cantidad importante de restaurantes y cafeterías es una opción ideal para cerrar el un día de playa Y si eres de las personas atrevidas, puedes aprovechar la oportunidad para pedirle matrimonio a tu pareja y hacer de Puerto Vallarta un lugar inolvidable en tu vida.

pv_atracciones_3

Si has pensado aventurarte en Puerto Vallarta, no olvides visitar el sitio de tuexperiencia.com donde obtendrás toda la información que necesitas junto a la paquetería turística que mejor se adapte a ti.

 

Información sobre el Artículo
Atracciones en Puerto Vallarta
Nombre
Atracciones en Puerto Vallarta
Descripción
Los lugares para conocer en Puerto Vallarta se distribuyen por todo su territorio, en su geografía disfrutarás de imponentes paisajes marinos, zonas románticas, parques y monumentos sin igual.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario