Puerto Vallarta clima
puerto_vallarta_cima

El primer asunto a tener en cuentas antes de planear tu viaje es qué quieres hacer, y en función de eso decides cual es el momento del año adecuado, para ello démosle al clima.

  • Invierno: comienza el 22 de diciembre y se extiende hasta el 21 de marzo. Durante esta época la temperatura se mueve entre los 25 grados y los 16 grados centígrados. Por la noche puedes que necesites abrigarte ya que la temperatura puede llegar a los 12 grados.
  • Primavera: inicia el 22 de marzo y dura hasta el 21 de junio. Es durante estos meses la temperatura se hace muy agradable y es ideal para disfrutar de actividades al aire libre. La temperatura oscila entre los 30 grados y los 17 grados.
  • Verano: es la temporada alta en Puerto Vallarta, se extiende desde el mes de junio hasta el 21 de septiembre. Y aunque es la época de verano las lluvias pueden aparecer en horas de la tarde o por las noches pero se trata de precipitaciones leves que no interfieren para nada en las actividades turisticas y más bien contribuyen a bajar las temperaturas que en algunos días pueden llegar a los 34 grados centígrados.
  • Otoño: a partir del 22 de septiembre y a hasta mediados de diciembre el clima comienza a templarse. Las temperaturas tienden a ubicarse entre los 30 grados y los 19 grados centígrados. Esta temporada es perfecta para quienes no les gusta viajar en temporada alta y disfrutar a su vez de un clima apto para las actividades en la playa.
Información sobre el Artículo
Puerto Vallarta Clima
Nombre
Puerto Vallarta Clima
Descripción
No pases desapercibido este dato, pues de aquí depende que disfrutes tus días en la cuidad. Al final, tú vas a decidir en qué temporada viajarás. Sin embargo, checa cómo se mueve el clima a lo largo del año.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario