Hospedajes en Puerto Vallarta
puerto_vallarta_hospedaje

Uno de los aspectos determinantes a tener en cuenta al momento de hacer un viaje es encontrar un lugar de alojamiento que sea un aliado para el descanso.

Como es de esperarse en Puerto Vallarta abunda la oferta hotelera, todo depende de tus necesidades, gustos y obviamente de tu presupuesto de viaje.

Alojarse en la Zona Romántica: como ya hemos dichos esta es la parte la ciudad que se caracteriza por ser el lugar preferidos de los enamorados. Para muchos turistas en la mejor zona para alojarse debido a la variedad de hoteles que existe, a su excelente vida nocturna y por ser un lugar céntrico. Los hoteles más demandados son  el Hotel Amaca, el Hotel Villa del Mar y el Hotel San Marino.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa: si quieres algo cercano a la playa puedes optar por este hotel que desde nuestra perspectiva es uno de los mejores en los alrededores de la Bahía de Las Banderas. Aunque puede resultar un poco más costosos que otros (unos 200 USD) tiene dispuesto comodidad como una playa privada o una piscina enorme que es de lo mejor.

Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla: este es uno de los hoteles que guarda la mejor relación entre el precio y los servicios que ofrece. Con precios de 100 USD dispone de habitaciones bastantes cómodas en las cercanías de las mejores playas.

Información sobre el Artículo
Hospedaje Puerto Vallarta
Nombre
Hospedaje Puerto Vallarta
Descripción
Una de las determinantes al momento de elegir dónde alojarte tiene que ver con lo qué quieres hacer en la ciudad y las zonas que vas a visitar.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario