GUÍA PARA VISITAR PUERTO VALLARTA

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en Puerto Vallarta?

Lo único que no vas a encontrar en Puerto Vallarta es aburrimiento, de resto todo lo que puedas imaginar está aquí. Esto lo podemos constatar si hacemos un recorrido por alguna de las cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta.

Sin duda alguna cuando vamos a Puerto Vallarta la primera idea que aparece en nuestra cabeza es sumergimos en sus playas.

Las aguas cristalinas y los colores de arena son una fuente de placer inconmensurable. Las playas en Puerto Vallarta están por todos lados debido a las amplias costas que posee con el océano Pacífico, por esto es difícil recomendar sólo unas pocas. Sin embrago, las que desde nuestra perspectiva son imprescindibles son las siguientes: la Caletas, Las Gemelas, Las Conchas Chinas y playa Yelapa.

puerto_vallarta_vida_compras

Cuando vamos a algún destino turístico queremos siempre comprar algunos detalles para que sean propios del lugar.

Para ello en Puerto Vallarta existe un buen número de tiendas en las que podemos conseguir desde lo más moderno hasta los objetos artesanales más arcaicos que muestran las formas culturales de los indígenas del lugar.
Puedes visitar la avenida de El Malecón o el centro histórico de la ciudad donde te aseguramos que vas a conseguir lo que andas buscando, y en algunas ocasiones con muy buenos precios.

puerto_vallarta_home

El nombre de este muelle no se corresponde precisamente con su ambiente pues aquí domina el movimiento y la vitalidad.

Es un lugar ideal para ir a pasear especialmente al atardecer para admirar la puesta del sol. La dinámica de este muelle se debe a que es uno de los principales puertos de embarque y desembarque de los viajes hacia algunas islas cercanas.

pv_jardinbotanico

El contacto con las plantas y flores es un atractivo de este lugar de Puerto Vallarta, está ubicado en las afueras de la ciudad.

Es un verdadero edén tropical que destaca por el colorido de sus flores de distintas variedades.

Este jardín posee un conservatorio de orquídeas que es su principal atracción y una colección de plantas acuáticas que siempre asombran a los propios y visitantes.

puerto_vallarta_amigos

Este parque acuático es una maravilla que cuenta con las herramientas para ofrecer un día de diversiones para toda la familia.

Para deslizarse por inmensos toboganes tienes múltiples opciones como el más popular que es llamado “rompe dientes” o el que está reservado para los más valientes debido a su altura llamado irónicamente “La Viuda Feliz”.

Luego de la experiencia de los toboganes nada mejor que entrar en contacto con los delfines que habitan una de las zonas del parque y con quienes se permite interactuar de forma muy cercana. Esta es una actividad que es especialmente divertida para los más pequeños de la casa.

pv_museo

Si eres un amante del arte moderno en Puerto Vallarta también hay un lugar para ti, se trata del museo Art Walk en el que podrás encontrar una amplia colección de obras artísticas.

Visitar un museo con las palmeras y las playas tan cerca es algo que no se consigue en cualquier lugar del mundo.

tour_delfines_vallarta_tu_experiencia_420190404030433

¡Vive una experiencia maravillosa! Contempla uno de los mamíferos marinos más inteligentes del océano en su hábitat natural en compañía de un biólogo experto que te contará todo lo relacionado a estos maravillosos animales.

tour_lobos_marinos_vallarta_tu_experiencia_520190404040435

¡Disfruta de un día acompañado lobos marinos! En compañía de un experto, conoce todo sobre estos inteligentes amigos con aletas y bigotes; recibe un beso, un abrazo y vive una experiencia que sobrepasará tus expectativas.

Vive un día extraordinario acompañado de estos animales marinos que son encantadores.

Aprende sobre ellos, sus características y su forma de interactuar en el mar. Estas hermosas criaturas conocidas como lobos o leones marinos, son una de las especies más tiernas del océano que con orejas visibles y su facilidad de caminar, te dejarán sorprendido. Con esta experiencia podrás acariciarlos y darles de comer.

Además,  ¡déjate consentir por ellos con un gran beso en la mejilla! ¡Te derretirás de amor!

tour_expedicion_por_el_rio_tu_experiencia_420190402030455

¡Siente la adrenalina corriendo por tus venas! Realiza un tour lleno de actividades extremas como rappel, puentes colgantes, balsas y más, mientras gozas de los increíbles paisajes que las montañas de Vallarta nos ofrecen.

Si te gustan las emociones fuertes y estar en contacto con la naturaleza, ¡este tour es perfecto para ti!

¡Saca al aventurero que llevas dentro! y experimenta un remolino de emociones en esta aventura sin límites, donde podrás experimentar el viento en tu cara mientras realizas tirolesarappel, te enfrentas a puentes colgantes, líneas movedizas, balsas, un hermoso paseo en mula y por si fuera poco ¡a una caída libre de 24 metros!

¿Estás listo? Vive Puerto Vallarta y experimenta todo tipo de sensaciones en esta aventura extrema que Tuexperiencia.com ha planeado exclusivamente para ti.

tour_tortugas_vallarta_tu_experiencia_820190403030434

Al caer el atardecer en Puerto Vallarta, vive una encantadora experiencia apoyando a tortugas recién nacidas a llegar al océano ¡Únete a esta imperdible y emotiva aventura!

¡Libera tortugas en Puerto Vallarta!  Si viajas entre los meses de Agosto y Diciembre esta experiencia es para ti.

Disfruta de una experiencia de lo más emotiva donde podrás admirar a esta pequeña especie  y apoyarla en su regreso al océano.

Con esta excursión  te sensibilizarás con esta especie que se encuentra en peligro de extinción  y aprenderás la importancia de cuidar el medio ambiente.  Acompañado de cuidadores expertos conocerás más sobre la especie y todo el proceso  desde la anidación de huevos de las tortugas marinas hasta su cuidado y liberación.

Te puede interesar

Hospedajes en Puerto Vallarta

Uno de los aspectos determinantes a tener en cuenta al momento de hacer un viaje es encontrar un lugar de alojamiento que sea un aliado

¿Cuándo visitar Puerto Vallarta?

Por tratarse de un destino de playa podríamos decir que la mejor época para visitarlo sea el verano pero lo cierto es que en Puerto

Moneda que se utiliza en Puerto Vallarta

La moneda oficial de Puerto Vallarta es el peso mexicano pero como se trata de un centro turístico tan importante el dólar es ampliamente aceptado

Me encantó la experiencia, fueron muy amables desde la contratación hasta los guías que nos explicaron, toda la información de sus guías de viaje me sirvió, altamente recomendables, volveré a contratar con ustedes!!!! (Translated by Google) I loved the experience, they were very friendly from the hiring to the guides who explained to us, all the information of their travel guides helped me, highly recommended, I will hire again with you !!!!Antonio Cruz Arias
Información sobre el Artículo
¿Qué visitar en Puerto Vallarta ?
Nombre
¿Qué visitar en Puerto Vallarta ?
Descripción
Las cosas que ver en Puerto Vallarta son muchas y te recomendamos que prepares bien tu viaje para no dejarte nada. ¡Todo lo que necesitas saber está acá!
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo